Curso de Balneoterapia

Curso de Balneoterapia en Coruña, Pontevedra, Santiago y Vigo

Curso de Balneoterapia en Coruña, Pontevedra, Santiago y Vigo

 Curso de Balneoterapia en Coruña, Pontevedra, Santiago y Vigo. La balneoterapia es un conjunto de terapias pensadas para conservar nuestro estado de salud a través del agua, generalmente en balnearios como el propio nombre de la terapia indica.

Curso de Balneoterapia en Coruña, Pontevedra, Santiago y Vigo… organiza la escuela europea parasanitaria. En Parasanitaria te ofrecemos un curso de balneoterapia en modalidad semi presencial en las ciudades de A Coruña, Pontevedra y Vigo con el que podrás aumentar tus conocimientos sobre las diferentes terapias a realizar a cada paciente en busca del bienestar.

  El Curso de Balneoterapia en Coruña, Pontevedra, Santiago y Vigo se compone de una parte teórica con un amplio temario que abarca los principios generales de la balneoterapia y en su segunda etapa, prácticas en empresas con las que poder aumentar tu experiencia laboral y abrirte a nuevos mercados. El temario que compone el curso es el siguiente:

– BLOQUE I – Historia del agua como agente terapéutico.

– BLOQUE 2 – Técnicas hidroterápeuticas.

– BLOQUE 3 – El agua – Conceptos y fundamentos físicos.

– BLOQUE 4 – Terapias manuales aplicadas a la balneoterapia

Curso de Balneoterapia en Coruña, Pontevedra, Santiago y Vigo

 Con estos cuatro bloques, que a su vez incorporan en su interior pequeños temarios, podrás trabajar en balnearios y spas ya que conseguirás los conocimientos y aptitudes necesarias para optar a puestos de trabajo relacionados. Le invitamos a visitar la escuela y que consiga toda la información del curso de balneoterapia. Curso de Balneoterapia en Coruña, Pontevedra, Santiago y Vigo