Cursos de quiromasaje en Coruña, Vigo, Pontevedra, Santiago de Compostela

Curso de Quiromasaje

Cursos de quiromasaje en Coruña, Vigo, Pontevedra, Santiago de Compostela

Cursos de quiromasaje en Coruña, Vigo, Pontevedra, Santiago de Compostela

  Cursos de quiromasaje en Coruña, Vigo, Pontevedra, Santiago de Compostela… Por si no sabe el significado de quiromasaje, significa masaje de manos traducido del griego. El quiromasaje consiste en ofrecer a un paciente con dolencias o problemas musculares la posibilidad de aliviar e incluso curar el dolor con la práctica de masajes con sus manos acompañados de diferentes productos.

 El curso de quiromasaje de Escuela Europea Parasanitaria tiene una duración de 800 horas repartidas entre teoría y práctica. Los temarios teóricos son los siguienes:

 – INTRODUCCIÓN Y GENERALIDADES

– ANATOMÍA

– QUIROMASAJE CLÁSICO MDF

– QUIROMASAJE EN EL DEPORTE

– QUIROMASAJE EN CASOS ESPECIALES

– QUIROMASAJE. LESIONES Y PATOLOGÍAS

– ESTIRAMIENTOS Y TÉCNICAS DE ELONGACIÓN MUSCULAR

 Cursos de quiromasaje en Coruña, Vigo, Pontevedra, Santiago de Compostela ofrece con respecto a la práctica, una vez que el alumno dispone de la formación necesaria gracias entre otras cosas a la posibilidad de tutoría y campus online con ejercicios, llegará la hora de que escojas entre diferentes empresas donde quiere realizar sus prácticas.

  Las prácticas del Curso de quiromasaje en Coruña, Vigo, Pontevedra, Santiago de Compostela son vitales y es que el alumno puede llegar a adquirir mas conocimientos en una semana de prácticas que en una semana teórica y aumentar su currículum y quien sabe si terminar trabajando para la empresa si quedan contentos con su labor.

  El curso de quiromasajista es uno de los más demandados de nuestra escuela parasanitaria. Si desea mayor información visite el curso de quiromasaje.  Cursos de quiromasaje en Coruña, Vigo, Pontevedra, Santiago de Compostela