Cursos más solicitados

Escuela Europea Parasanitaria es una entidad educativa de carácter privado que organiza cursos en sus academias nacionales e Internacionales. Desde sus inicios la Escuela nació con el claro objetivo de difundir y defender las técnicas parasanitarias. Actualmente es una de las academias de mayor prestigio internacional.

Entre los curso mas destacados actualmente dentro de la escuela se encuentran los cursos de quiromasaje que se organizan en diversas ciudades de toda Galicia, la cuna del termalismo Español y donde muchos de sus alumnos  realizan prácticas de formación.

Los cursos de quiromasaje se ofrecen en la actualidad en casi toda Galicia de forma continua a lo largo de un año lectivo por ejemplo: Curso de quiromasaje en Coruña en la calle Marqués de Amboage y tambien se ofrece el Curso de Quiromasaje en Pontevedra en la  calle Castelao Nº 6, 1º E, por supuesto el curso se celebra  en la capital gallega en pleno centro de la ciudad donde el Curso de Quiromasaje en Santiago de Compostela es uno de los más demandados por los miles de estudiantes que cada año dan vida a la capital y ciudad universitaria por excelencia.

El curso como es evidente se celebra también en la ciudad más habitada de Galicia, la ciudad olívica, donde el Curso de Quiromasaje en Vigo es probablemente una buena alternativa en el caso de mucha gente que decide estudiar este tipo de terapias independientemente de la edad que tengan. El perfil de alumnos oscila desde  los 18 hasta los 60 años y aunque a priori no son cursos muy homogéneos acaban siendo una gran piña, gracias al formato que combina prácticas, teoría, prácticas solidarias en eventos…

La escuela europea parasanitaria ofrece prácticas y bolsa de empleo en todos los cursos

 

 

 

Comments