Escuela Europea Parasanitaria es el centro de formación con mayor presencia en Galicia y a nivel Internacional. Nuestros docentes atienden en su mayoría tambien en nuestras clínicas parasanitarias si bien tamb9ien tienen centros propios. En la actualidad somos un referente a nivel internacional en la formación de la rama parasanitaria y la publicación de diversa bibliografía.

Si deseas contactar con nuestro centro puedes hacerlo en el: 986 652 718 o en la web de la Academia Escuela Parasanitaria

Si deseas más información sobre alguna de las terapias naturales también puedes contactarnos o visitar algunos de los árticulos que iremos publicando en esta web y otras del grupo.

VER GUÍA DE CURSOS

Nuestra escuela de formación parasanitaria es una empresa de formación privada en técnicas parasanitarias. Desde sus inicios hemos apostado por las terapias parasanitarias, la formación de calidad y por nuestros alumnos. Escuela Europea parasanitaria dedica el 7% de cada curso a la promoción laboral de sus alumnos por empresas del sector y/o su empleabilidad mediante el autoempleo.