Masajes con saquitos o pindas medicinales

La terapia de masajes con pidas o saquitos medicinales busca equilibrar el cuerpo y la mente, a través de la acción de ejercer presión en el cuerpo, activando los chakras desde el punto energético y físico, estimulando el organismo y el estado de relajación para alcanzar el bienestar general.

El propósito de la terapia de masajes con saquitos o pindas medicinales es equilibrar el cuerpo con el poder terapéutico de la fitoterapia y las manipulaciones relajantes. Permitiendo la flexibilidad muscular, estimulándolos ante la rigidez o contracturas, ayuda a eliminar toxinas, mantiene la piel tonificada e hidratada, mejora la circulación, previene y mejora la aparición de migrañas, aumenta la resistencia a las enfermedades, armoniza el funcionamiento de los sistemas del organismo, entre otros.

Estas pindas medicinales se usan para realizar presiones sobre el cuerpo para activar esos chakras a nivel físico y energético, estimulando los tejidos y la circulación, alcanzando el estado de bienestar y relajación. Estos saquitos medicinales usados en los masajes tienen un preparado natural de hierbas medicinales y aromáticas acompañadas con aceites esenciales envueltas por una tela de forma artesanal. Las mismas pueden usarse frías o calientes, ambas tienen como base el arroz, y los beneficios que aporta cada hierba con sus propiedades terapéuticas.

Las pindas medicinales se elaboran con diferentes hierbas de acuerdo a las necesidades y patología de cada persona.

Con estas pindas medicinales se masajean los músculos y tendones para relajar las articulaciones, liberando el cuerpo de estrés y tensiones. Este tipo de masaje se una para eliminar los nudos y relajando las articulaciones, ideal para tratar lesiones musculares, cuadros de estrés, tensiones, alcanzando la relajación física y mental con el propósito de alcanzar la sanación.

En los Centros de Salud de Parasanitaria ofrecen todo tipo de servicios profesionales relacionados con salud y bienestar, por ello, cuentan con masajistas y formadores cualificados, en esta y otras áreas de acción. Estos Centros de Salud Parasanitaria están ubicados en las principales ciudades de Galicia, como Vigo, Pontevedra, Coruña y Santiago de Compostela.

Esther R.

 

Comments

 
A %d blogueros les gusta esto: