cadrado7Los centros de salud de Parasanitaria te ofrecen todo tipo de servicios profesionales relacionados con la salud y el bienestar, como masajes, acupuntura, osteopatía, ..

Contamos con centros en las principales ciudades de Galicia, como Vigo, Pontevedra, Santiago de Compostela y Coruña. Esto nos permite agrupar a antiguos alumnos, docentes y colaboradores en nuestros centros de salud parasanitaria y ayudar así a formar nuevos profesionales, gracias en gran parte no sólo a unas magníficas instalaciones y profesionales. Contamos con médicos, fisioterapeutas, enfermeros, auxiliares, podologos, quiromasajistas, osteopatas, naturópatas, homeópatas, acupuntores, esteticistas y mucho más en todos nuestros centros de salud de Vigo, Pontevedra, Coruña, Santiago de Compostela…

Los centros parasanitarios reúnen día a día a pacientes y profesionales formados con mimo por nuestros docentes, que gracias a diferentes becas y subvenciones ofertadas por el propio centro, permiten al alumnado formarse con total garantía de calidad

No dudes en contactar y recibir información sobre los servicios profesionales de masaje así como otros de gran interés por los clientes, como las sesiones de fitoterapia, acupuntura, hidroterapia, .. y un sin fin de servicios que cuando pruebes, estamos seguros que repetirás.

Indispensable cita previa: 986 65 28 24

Nos han encontrado por: masaje en Vigo, masaje en Coruña, masajes en galicia, centros de masaje, masajistas en Vigo, masajistas en Coruña, masajes solidarios, salud parasanitaria, ..