Que es el biomagnetismo o sanación con imanes

 

El biomagnetismo se le conoce también como la terapia de sanación con imanes o magnoterapia, que es una medicina alternativa nueva, que busca corregir la alteración iónica y permite recuperar el equilibrio total del cuerpo, eliminando bacterias, hongos, virus o parásitos. Funciona como un energizante donde se activan y se fortalecen los procesos del organismo, por eso se aplica en casos de rehabilitación, cicatrización de heridas, ligamentos, desgarros musculares, debilidades, esguinces, entre otros.

Esta terapia de sanación con imanes es muy efectiva para los tratamientos contra la artritis, la hepatitis, hipertensión, enfermedades de la piel, la tiroides, quistes, osteoporosis, migraña, el asma, la ansiedad, lupus, vértigos, la infertilidad, el insomnio, entre otras muchas más. Se usa además para bajar de peso, ya que estimula el flujo sanguíneo y la eliminación de toxinas, al mismo tiempo que disminuye la ansiedad y las ganas de comer, controlando el metabolismo.

Los tratamientos del biomagnetismo corresponden a trabajar con el polo positivo y el polo negativo. El polo positivo impulsa, activa y fortalece, cada uno de los procesos del organismo, y el polo negativo se encarga de desinflamar, trabaja como analgésico o como relajante, ayudando a suprimir el dolor.

El éxito de cada terapia con imanes corresponde a la enfermedad, su evolución, la alimentación, la edad y la carga toxica en el cuerpo.

Este tratamiento es muy efectivo si se acompaña además de una dieta saludable y de ejercicios moderados. Además, que es importante que esta terapia alternativa sea acompañando de la medicina tradicional, así puede ser más efectivos ambos tratamientos, y recuperar el equilibrio perdido del cuerpo.

La terapia con imanes entiende y equilibra la energía vibracional del cuerpo desde el pH del organismo, corrigiendo las alteraciones bioenergéticas que se producen desde el interior. Con esta terapia también se pueden usar otras terapias alternativas como la acupuntura, la homeopatía, flores de bach, imposición de manos, naturopatía, entre otras.

Esther R.

 

Comments